X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ONU-Habitat y Dubai buscan proyectos que mejoren el entorno urbano

La convocatoria está abierta a todos los sectores hasta el 31 de marzo y las propuestas serán incluidas en una base de datos de buenas prácticas.

Compartir: 

ONU-Habitat y el Ayuntamiento de Dubai han lanzado el concurso sobre las mejores prácticas para mejorar el entorno de vida de los ciudadanos, Dubai International Award for Best Practices to Improve the Living Environment.

Cada dos años 12 candidatas son galardonadas como ganadoras y otras 100 reconocidas como mejores prácticas por sus métodos innovadores para hacer frente a problemas sociales, económicos y medioambientales. Los interesados pueden presentar sus propuestas a las categoras de Mejor Práctica, Mejor Transferencia, Investigación Universitaria, Sector Privado o Personal.

Desde su inicio, alrededor de 4000 prácticas, de 140 países han sido recibidas, compiladas y difundidas a través de la base de datos de Best Practices. Las propuestas son clasificadas entre: ganadoras, mejores prácticas, buenas prácticas o prácticas prometedoras.

Los premios están abiertos a todos los sectores: gobiernos regionales y nacionales, autoridades locales y sus asociaciones, ONG y agencias, agencias multilaterales, instituciones de investigación, fundaciones públicas y privadas, entes mediáticos y particulares.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 1 de marzo de 2014 para aquellos que quieran recibir un feedback de sus propuestas; y, el 31 de marzo con carácter general para todas las candidaturas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE