X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ofrecen una solución tecnológica para los servicios de Carsharing con vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Compartir: 

Mobera es una solución tecnológica desarrollada por Ennera (Energy and mobility S.L.) y compuesta por hardware y software, que ha sido específicamente desarrollada para facilitar los negocios de carsharing con vehículos eléctricos e híbridos enchufables, garantizando la autonomía necesaria en cada reserva e indicando los puntos de recarga cercanos disponibles

Esta solución permite, además:

  • Comunicar y gestionar todos los elementos de un car sharing eléctrico.
  • Facilitar la experiencia del usuario convirtiendo su uso en algo sencillo.
  • Incrementar al máximo las prestaciones de explotación de los servicios carsharing y la rentabilidad del negocio.

Se trata de una solución personalizable y escalable a cada modelo de negocio, así como universal, válida para cualquier modelo de vehículo.

Permite la conmutación de vehículos entre diferentes bases y es un sistema autónomo, que no precisa de personal físico atendiendo el servicio.

Se puede gestionar de forma remota desde cualquier pc con conexión a internet y permite la gestión de autonomías necesarias en cada reserva y planificación de las recargas con energía limpia.

Asimismo, permite el alta instantánea de nuevos usuarios y reservas a pie de calle gracias a la máquina de reservas y cuenta con una aplicación de reservas webmobile (Iphone, Android, Symbian, etc), así como actualizaciones continuas que garantizan un funcionamiento óptimo y posibilidad de un entorno multilingüe.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE