X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Oferta, demanda y proactividad confluirán en la segunda Expo Internacional y Talleres de la asociación europea de Gas Natural Vehícular, del 7 al 9 de junio de 2011.

Compartir: 

NGV2011 Berlín, la segunda Expo Internacional y Talleres de la asociación europea, tendrá lugar del 7 al 9 de junio próximos en la ciudad alemana. Se trata de un evento de la NGVA Europe –asociación europea del GNV-, convocado por Erdgas Mobil –Asociación alemana del GNV- y organizado por NGV Communications Group, con exposición y cinco Talleres que abordarán los temas de mayor importancia para la industria del gas natural vehicular.

La exposición se realizará en el recinto ferial de Berlín, en el pabellón 18, con una superficie de 3.000 metros cuadrados.

Los Talleres se desarrollarán en el Palais am Funkturm, estratégicamente ubicado junto al pabellón 18 de la exposición, detrás del hall de entrada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE