X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Obras Públicas de Andalucía construirá 225 kilómetros de carriles bici en vías interurbanas para fomentar la movilidad sostenible.

Compartir: 

La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía ejecuta en la actualidad obras para la construcción de 65 kilómetros de vías ciclistas en las áreas interurbanas y tiene en proyecto otros 160 kilómetros más, actuaciones que en su mayoría van asociadas a intervenciones de mejora y adecuación de carreteras de la red autonómica, según ha dado a conocer durante el congreso internacional Velo City, que se celebra estos días en Sevilla.

Hasta la fecha, se han puesto en servicio 83 kilómetros de estas infraestructuras ciclistas con una inversión que ronda el millón de euros y próximamente, con las vías en proyecto y ejecución, Andalucía dispondrá de un total de 309 kilómetros en sus áreas interurbanas para los desplazamientos en bicicleta.

Estas actuaciones ponen de relieve la apuesta de la Junta de Andalucía por el fomento de la bicicleta, incluyendo este modo de desplazamiento en su estrategia general dentro del Plan de Infraestructuras para la Sosteniblidad del Transporte de Andalucía (PISTA), facilitando la intermodalidad y haciendo compatible y complementario el uso de la bicicleta con otros modos de transporte público como el metro, el tranvía, el tren o el autobús.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE