X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo separador para baterías de iones de litio que incrementa su potencia un 30% y su vida útil un 20%.

Compartir: 

DuPont acaba de presentar a nivel mundial Energain, un separador polimérico a base de nanofibras para baterías de iones de litio que según el fabricante puede incrementar la potencia de la batería entre un 15-30 por 100 y su vida útil hasta un 20 por 100, además de mejorar la estabilidad de la batería a altas temperaturas.

DuPont opina que los fabricantes de automóviles utilizarán Energain para incrementar la capacidad de sus vehículos eléctricos y otorgar a los modelos híbridos una potencia adicional a sus baterías, al tiempo que permitirá reducir el número de baterías a bordo del vehículo para cubrir una determinada distancia, lo que supondría una reducción importante del peso del automóvil, e incrementar así la eficiencia en el consumo de combustible.

DuPont ha comenzado la fabricación del Energain en su fábrica de Chesterfield County, en Virginia (EE.UU.) y su comercialización se prevé para principios de 2011, con una capacidad de producción suficiente para dar suministro al 20 por 100 de los híbridos actuales y los vehículos eléctricos en producción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE