X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo Caddy de Volkswagen con motores más eficientes, nuevo diseño, mayor seguridad y funcionalidad.

Compartir: 

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta una nueva generación de Caddy, un vehículo versátil, con prácticas puertas laterales deslizantes, que ha sido mejorado en todos los aspectos, incluyendo seis nuevos motores TDI y TSI con un consumo un 21% menor, en una gama totalmente reestructurada.

El interior también ha mejorado con la segunda fila de asientos extraíble, lo que unido a los bajos costes de mantenimiento, hace del Caddy un vehículo innovador, tanto para el uso profesional como de ocio.

El modelo más eficiente de la gama es el nuevo Caddy 1.6 TDI de 102 CV BlueMotion Technology. El consumo medio es de 4,9 litros a los 100 km en el caso del furgón. Este dato se complementa con unas emisiones de CO2 de 129 g/km y un consumo de 0,6 litros menos, que se traduce en una autonomía de 1.176 kilómetros por depósito.

De forma alternativa, el TDI de 75 CV puede combinarse en la versión BlueMotion Technology, que cuenta con el sistema Start/Stop y el de recuperación de la energía de frenado. Con este sistema, cuando el conductor levanta el pie del acelerador o frena, el voltaje del generador aumenta y se utiliza para recargar la batería, por lo que se reduce la carga que soporta el motor y se logran consumos más bajos.

El lanzamiento del nuevo Caddy en España será en el mes de octubre y el fabricante espera el mismo éxito que obtuvo la tercera generación de este modelo, que vendió alrededor de 800.000 unidades en tan sólo seis años (entre 2004 y 2009).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE