X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nuevo boletín informativo del proyecto Itaca sobre emisiones de carbono del transporte urbano.

Compartir: 

Desde Diputación de Huelva se está trabajando en un proyecto europeo perteneciente a la iniciativa Interreg IV C y el subproyecto Power, denominado Itaca, que tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono del transporte urbano a través del uso de tecnologías sostenibles innovadoras y modelos de gestión óptimos.

En el proyecto participan como socios, junto a Diputación de Huelva, la región italiana de Emilia Romagna (socio líder), la ciudad de Ferrara y la provincia de Rimini (Italia), BMF Asociación Medioambiental de la región holandesa de Noord Brabant y la ciudad sueca de Lidingö.

Entre las acciones del proyecto figura la edición periódica de un boletín digital con noticias sobre movilidad y vehículos sostenibles, cuya primera edición, diciembre 2010-enero 2011, acaba de salir en inglés y español.

Los boletines Itaca informarán sobre las actividades y los progresos que se hacen desde este proyecto y sobre otros del Programa Power de la UE, y busca contar con opiniones de expertos sobre las perspectivas de la movilidad de baja emisión de carbono en zonas urbanas y con noticias regionales sobre el transporte ecológico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE