X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva York inicia un proyecto piloto de pago de parquímetros e información sobre el aparcamiento con aplicaciones telefónicas.

Compartir: 

El Alcalde de Nueva York, Michael R. Bloomberg y la Comisionada del Departamento de Transporte (DOT) Janette Sadik-Khan han anunciado el inicio de dos programas de prueba que permiten a los conductores pagar parquímetros con aplicaciones en teléfonos inteligentes y ver en tiempo real la disponibilidad de estacionamiento en aceras del Distrito de mejoramiento comercial Belmont en El Bronx.

Esta iniciativa permite a los conductores pagar el servicio medido de estacionamiento por medio de una aplicación para dispositivos móviles, Internet o por teléfono en 264 espacios de parqueo en 18 aceras y el Estacionamiento municipal de Belmont (Municipal Parking Field). Este sistema se ofrece sin cargos adicionales para los conductores o cambios en las tarifas de estacionamiento y permite a los conductores evitar el pago con tarjetas de crédito o monedas en los medidores, así como el uso de recibos impresos.

La tecnología también alertará por correo electrónico o mensajes de texto cuando el tiempo esté a punto de caducar y les permitirá pagar tiempo adicional hasta el límite establecido. Los chóferes interesados pueden inscribirse gratis para el servicio en el sitio web de PayByPhone y registrar sus números de placas, así como su información de tarjeta de crédito, en servidores codificados y descargar la aplicación PayByPhone.

El plan experimental para la disponibilidad de aparcamiento, es fruto de una colaboración entre el Departamento de Transporte y los contratistas Streetline, IPsens y Xerox, utiliza innovadores detectores instalados en las vías para producir un mapa de disponibilidad en tiempo real que se puede ver por Internet, en teléfonos inteligentes y tabletas. Así, revisando el mapa antes de viajar o trabajar con un pasajero, los conductores pueden llegar directamente a zonas con espacios disponibles, reduciendo el tiempos de conducción y la congestión asociada cuando los conductores dan vueltas buscando aparcamiento.

Después de estacionarse, los conductores que participen en el programa experimental de PayByPhone pueden sencillamente escanear un código QR (o de Respuesta Rápida) o utilizar comunicación de campo cercano en los Muni-Meters (o medidores municipales) de la zona de prueba para cargar la aplicación PayByPhone y pagar uno o más períodos de 15 minutos hasta la duración máxima autorizada por las reglas locales de estacionamiento.

Dispositivos telefónicos

Los conductores sin teléfonos inteligentes pueden pagar desde cualquier teléfono de teclado llamando a la línea gratis e ingresando el número del Muni-Meter más cercano. Tras el pago, recibirán por e-mail o mensaje de texto una confirmación y advertencias antes de que caduque su tiempo.

En el caso de que se impugne una multa, los conductores también podrán recibir todas las pruebas de pago desde sus aplicaciones para iPhone, Android o Blackberry, o en el sitio web, y mostrar recibos al agente. Las cuentas de los usuarios también conservarán las ubicaciones de los medidores en transacciones recientes, facilitando y agilizando aun más el proceso de pago a medida que más conductores usen el sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE