X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva solución CAR (Conexión de Alimentación para Recarga) de interconexión para los vehículos eléctricos.

Compartir: 

Sintersa anuncia el lanzamiento de su solución de interconexión para los vehículos eléctricos, denominada CAR (Conexión de Alimentación para Recarga).

La gama CAR de conectores enchufables para la recarga de vehículos eléctricos ha sido desarrollada según la norma IEC62196-2. Las mejoras que se incluyen en esta solución con respecto a lo indicado en la normativa, que no obstante y en cumplimiento de la norma de referencia, no afectan a la compatibilidad con los conectores de la competencia, son principalmente tres:

  1. Ergonomía. El diseño de este conector ha sido sometido a estudios de ergonomía por parte de laboratorios independientes, para facilitar al máximo, al usuario, la maniobra de conexión-desconexión.
  2. Contactos eléctricos. La tecnología laminar multipunto de los contactos hembra permite una menor fuerza de inserción mecánica, mayor número de maniobras conexión-desconexión, y reducción de puntos calientes y microcortes. Todo ello facilita la prolongación de la vida útil del equipo y la calidad del mismo, así como la facilidad para el usuario
  3. Servicio Sintersa. Opera en los sectores más avanzados del mercado español desde hace 25 años. Está compuesta por un equipo humano de más de 130 profesionales y sus productos y servicios de conectorización han impulsado el despliegue de la principales redes de comunicaciones (GSM, UMTs, ADSL, Satélites...), energía (nuclear, solar, eólica,...) y transportes (sistemas de control de carreteras, ferrocarriles, etc...), lo que va a permitir a los usuarios disponer de una fuente de suministro local que conoce bien sus necesidades en aspectos como flexibilidad, plazos cortos, financiación, etc.

Sintersa es el agente para el territorio ibérico de los principales fabricantes mundiales de conectores y cables. En el caso del CAR, ofrece los productos de su representada FCT, empresa alemana de reconocido prestigio especialista en conectores de alimentación para despliegues de red, que han equipado todas las estaciones base de telefonía móvil de España (Movistar, Amena, Vodaphone).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE