X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva iniciativa informativa sobre ubicación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

La empresa catalana Enredats, especializada en el diseño y programación de páginas web, ha creado un nuevo proyecto web para fomentar la sostenibilidad. Se trata de Electromaps.com, una web que permite al usuario consultar los puntos de recarga para motos y coches eléctricos que se encuentran cerca de su localización.

Un proyecto sostenible que se actualiza con la aportación de los usuarios, que tienen la posibilidad de añadir puntos de recarga, modificar los ya existentes, valorarlos y notificar si algún punto ha dejado de ser operativo.

La web contiene información esencial de cada punto de recarga: número de surtidores, precio de recarga, localización exacta, empresa propietaria del punto, etc. Información que puede resultar muy útil a los usuarios a la hora de escoger el punto de recarga que más se adecue a sus necesidades.

Además, Electromaps.com apuesta por la tecnología móvil como herramienta clave y tiene en desarrollo una aplicación móvil tanto para Iphone como para Android.

Para mantener a sus usuarios informados sobre los puntos de recarga, Electromaps.com tiene tanto perfil en facebook y twitter, como un blog propio con noticias relacionadas con los vehículos eléctricos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE