X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva ingeniería, joint-venture de Ficosa y Comta Emte, entre cuyas actividades figuran las aplicaciones a la transportabilidad y vehículos eléctricos.

Compartir: 

Nace Idneo, la nueva ingeniería de Ficosa y Comsa Emte dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones integradas llave en mano. Esta nueva compañía es el resultado de la joint venture al 50% entre estos dos grupos empresariales tras la adquisición de la planta de Sony en Viladecavalls (Barcelona). Aúna las capacidades industriales y de ingeniería de Ficosa y Comsa Emte, así como el know-how en electrónica de la multinacional japonesa.

En la imagen, Xavier Pujol, Presidente de Idneo y Consejero delegado de Ficosa; Carles Sumarroca, Vicepresidente de Idneo y Presidente de Comsa Emte, y Enric Vilamajó, Consejero delegado de Idneo

Centra su actividad en seis grandes áreas de negocio: Desarrollo de sistemas para vídeo; Energías renovables y medioambiente; Aplicaciones a la transportabilidad y vehículos eléctricos; Seguridad y defensa; Consumo y Salud.

Además de aportar valor a los futuros proyectos estratégicos de Ficosa y Comsa Emte, Idneo desarrolla proyectos de ingeniería con un alto componente de innovación para empresas de sectores muy diversos, entre las que ya figuran HP, Imago, Hitachi, Cirsa y Teltronic. La nueva ingeniería, que cuenta con un equipo de 159 ingenieros de diferentes especialidades que espera duplicar en cuatro años, prevé alcanzar los 25 millones de euros de facturación en 2015, de los cuales 2,5 millones procederán de clientes asiáticos, 3 millones del mercado Nafta y el resto de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE