X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva Guía de Adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad

La nueva versión de la Guía, disponible en PDF y ePUB, actualiza y completa referencias relativas a recursos útiles para la interoperabilidad.

Compartir: 

Se ha publicado una nueva versión de la Guía de adecuación al Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI) que, junto con otros documentos de reciente publicación, se encuentra disponible en la sección de las Normas Técnicas de Interoperabilidad del Portal de la Administración Electrónica.

En la nueva versión de la Guía de adecuación al ENI , disponible en los formatos PDF y ePUB, se actualizan y se completan referencias relativas a recursos útiles para la interoperabilidad.

También se ha publicado una nueva versión del Manual de usuario de esquemas XML para intercambio de documentos electrónicos y expedientes electrónicos , igualmente disponible en formatos PDF y ePUB.

En esta nueva versión, con el fin de evitar confusiones en la construcción de documentos electrónicos a partir de facturas u otros documentos XML con firma XAdES, en el apartado 3.5 se introduce una precisión sobre el uso del modo enveloping cuando se desea integrar estructuras XML que incluyen firma XAdES apuntando a la raíz del documento a través del elemento <ds:Reference URI=””>, con el atributo URI vacío y se elimina el apartado 3.5.1. También se han introducido algunas precisiones adicionales en el apartado 4.1.1. Contenido del índice de expediente relativas a los algoritmos de hash y de canonicalización empleados en las funciones resumen de los documentos electrónicos.

Asimismo, es de reciente publicación una nueva versión de la Guía de aplicación de la norma técnica de interoperabilidad de Relación de modelos de datos en la que principalmente, entre otras mejoras, se han revisado los aspectos relativos a la interacción con el Centro de Interoperabilidad Semántica .

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE