X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nueva alianza empresarial para crear soluciones de Smart Government

Dos compañías andaluzas lanzarán la plataforma SmyCity, un cuadro de mandos de servicios de la ciudad a partir de las experiencias de sus habitantes.

Compartir: 

Dos compañías centradas en la innovación tecnológica enfocada a la smart city acaban de firmar una alianza que les permitirá ofrecer un mejor servicio a las entidades públicas en materia de herramientas para poner en práctica el denominado gobierno inteligente. En este caso, el acuerdo viene de la consultoría tecnológica Locálitas y la start-up KnowCX, ambas de origen andaluz.

Miembros de ambas empresas que trabajarán juntos en innovación de smart cities

A través de este acuerdo, trabajarán en la provisión de soluciones dentro del paradigma de las ciudades inteligentes y, en primer lugar, lo harán promoviendo la solución SmyCity, una plataforma concebida como un cuadro de mandos de servicios de la ciudad que se basa en la experiencia instantánea que vive la ciudadanía. Esta solución, según sus creadores, tanto gobiernos como ciudadanos pueden trabajar de forma integrada por el desarrollo.

Más allá de esta plataforma, Locálitas y KnowCX quieren promover la generación de servicios en torno a la necesidad interna de los equipos de gobierno de la Administración Pública para evaluar y diagnosticar su estadio actual con respecto al desarrollo inteligente, sostenible e integrador y, de esta forma, mejorar su capacidad para la toma de decisiones de presente y futuro.

La consultoría Locálitas está especializada en ámbitos ‘smart’ y knowCX forma parte del programa de impulso empresarial “II Reto de El Cubo”, el primero de los centros de crowdworking abiertos por Andalucía Open Future.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE