X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Novedades en movilidad eléctrica urbana de smart en el Salón de Ginebra 2012.

Compartir: 

El Salón de Ginebra 2012 ha traído numerosas novedades en cuanto a la movilidad eléctrica se refiere. Smart ha expuesto numerosas versiones de sus novedades eléctricas: con dos y con cuatro ruedas, con la práctica superficie de carga de una pick-up o con el toque deportivo de un smart BRABUS. Otro aspecto destacado es la reestilización del smart fortwo con un exterior claramente retocado.

Smart

En el smart for-us el práctico concepto de carga que representa una pick-up se ha trasladado por primera vez a la actualidad del tráfico urbano del siglo XXI. Con sus dimensiones exteriores el smart for-us casi podría desaparecer en la caja de carga de una típica pick-up. Sin embargo, también es vanguardista bajo su carrocería. Gracias al moderno motor electric drive de imanes permanentes con 55 kW de potencia, la conducción del smart for-us resulta ágil y veloz y todo ello sin emisiones.

El smart fortwo se presenta en primavera de 2012 con fuerza y expresividad, con un exterior revalorizado y un interior en el que destaca una combinación de cuero y tejidos más alegre. El smart fortwo se presenta con un aspecto más dinámico gracias a unos retoques en los que destacan una parrilla del radiador más grande con el logotipo integrado, faldones delanteros acentuados y con nuevo diseño, luces diurnas de diodos luminiscentes dispuestas horizontalmente, unos faldones laterales rotundos y unos faldones traseros modificados.

La nueva edición limitada de smart se llama smart fortwo sharpred. Este smart fortwo es una verdadera atracción visual, puesto que el rojo intenso de la célula de seguridad tridion y de las carcasas de los retrovisores exteriores contrastan de una forma llamativa con el color negro del resto del interior. El smart fortwo sharpred está disponible como coupé y como cabrio con un motor de gasolina mhd de 52 kW o con un motor de gasolina de 62 kW.

A partir de junio, la versión evolucionada del smart fortwo electric drive se comercializará sucesivamente en más de 30 mercados internacionales con el objetivo de atraer a una amplia gama de clientes hacia un tipo de propulsión innovadora y futurista. Por primera vez, el motor eléctrico de 55 kW va equipado con una batería de «Deutsche ACCUmotive», una filial de Daimler, y supera el listón de 120 km/h. Gracias a un nuevo modelo de distribución y venta el acceso a la movilidad con propulsión eléctrica será especialmente interesante: el modelo sale&care ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo a un precio atractivo con el alquiler de la batería por una tasa mensual.

Bicicleta eléctricaEn el Salón de Ginebra smart también presenta la versión de serie de la smart ebike, una bicicleta muy moderna y ecológica. Pocas semanas más tarde, a partir de finales de abril, la bicicleta eléctrica se podrá encargar en los concesionarios smart en 16 países europeos y en Canadá. Los primeros ejemplares se entregarán en mayo de 2012. En un primer momento la smart ebike está disponible en dos colores a un precio atractivo.

El smart BRABUS electric drive muestra el aspecto de la versión deportiva BRABUS del smart fortwo electric drive, un modelo que tiene su estreno mundial en el Salón de Ginebra. Además de las modificaciones estéticas en el exterior e interior incorpora un motor de especial dinamismo. El aspecto deportivo se completa con elementos adosados aerodinámicos, un tren de rodaje deportivo BRABUS y llantas de aleación BRABUS Monoblock en el formato 16/17.

La smart BRABUS ebike, otro estreno mundial, es un estudio muy cercano a la fabricación en serie con una velocidad máxima de hasta 45 km/h y por tanto mucha mayor diversión de conducción sin emisiones en ciudad y alrededores. Con más estilo, más potencia y mayor exclusividad, este modelo deportivo de dos ruedas sigue las clásicas características de BRABUS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE