X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Novedades 2011 de Uriarte Safybox en equipos para recarga de vehículos eléctricos.

Compartir: 

Dado el impulso del mercado y las administraciones hacia sistemas de transporte más respetuosos con el medio ambiente por la consolidación de la electricidad como nuevo carburante, Uriarte Safybox ha presentado la línea de equipos para la recarga de vehículos eléctricos, denominada Cargo.

Esta gama se compone de postes exteriores de recarga y una serie de equipos específicos para viviendas unifamiliares con garaje o para parkings privados o públicos, para una o varias recargas simultáneas, con llave y tanto con contador secundario para lectura de suministro como sin él.

En el caso de que estos contadores sean instalados se ha dispuesto también una centralización para los mismos que puede agrupar desde 3 hasta 20 unidades. Como complemento Uriarte Safybox también ha incluido un accesorio para centralizar 50 entradas de impulsos para aquellos casos en los que los datos de consumo sean enviados vía GSM, ethernet o similar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE