X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nombramientos: Damián García Quadri, nuevo Gerente de Área de Autobuses Urbanos de Scania.

Compartir: 

Scania Ibérica ha reorganizado su equipo directivo y comercial con el fin de potenciar su estructura, con una serie de nombramientos que tienen efecto desde el 1 de enero de 2011 y que afectan a distintos departamentos.

Así pues, Damián García ha sido nombrado Gerente de Área de Autobuses Urbanos de Scania Hispania, cargo en el que sustituye a Ignacio Cortezón, que ocupará otro puesto dentro de la compañía.

Damián es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y comenzó su carrera en Scania Hispania en el año 2004 como Responsable de formación comercial de producto a la red de ventas, y responsable de formación de conductores y de la Escuela de Conducción. En junio de 2010 asumió el puesto de Responsable de Producto para Obras, Municipales y Vehículos especiales, cargo que ha desempeñado hasta la fecha.

Anteriormente, desde 1998, Damián García había trabajado en MAN Vehículos Industriales España, S.A como responsable de formación comercial de producto a la red de ventas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE