X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nokia Siemens Networks presenta "Smart Wi-Fi" que combina redes de área local con redes y conexiones móviles.

Compartir: 
Nokia Siemens Networks presenta “Smart Wi-Fi” para integrar redes de área local inalámbricas (WLAN, por sus siglas del inglés: Wireless Local Area Networks) con redes y conexiones móviles continuamente. Smart Wi-Fi está compuesto por cuatro elementos que combinan operador, controlador, servicios WiFi y móviles en una red herogénea o “HetNet” capaz de direccionar el tráfico; lo que permite a los operadores seleccionar el mejor acceso inalámbrico y proporcionar experiencia de banda ancha más eficaz a sus usuarios.

Los cuatro elementos son:

  • Smart Wi-Fi Connect: que permite a los operadores planificar y desplegar sus propias redes Wi-Fi. La solución incluye acceso de alto rendimiento y pasarelas para los operadores que están desarrollando su propia red. Además, la compañía ofrece la capacidad de analizar, planificar, desplegar, integrar y optimizar la red Wi-Fi del operador o sus socios.
  • Smart Wi-Fi Converge: capacita a los operadores para integrar redes Wi-Fi en red central y provee de dispositivos para un continuo acceso a Wi-Fi. Este elemento incluye gestión de dispositivos y autentificación del abonado para para la provisión de conexión inalámbrica, así como aproximarse a controlar la seguridad, facturación y políticas de control y herramientas para ofrecer servicios Wi-Fi a través del móvil.
  • Smart Wi-Fi Optimize: Introduce el direccionamiento de tráfico basado en la carga de tráfico Wi-Fi. Los operadores serán capaces de decidir, basándose en su nivel de tráfico, cuando redirigir a sus suscriptores entre Wi-Fi y móvil, para asegurar que están usando siempre el tipo de red más adecuada para proporcionar un rendimiento óptimo.
  • Smart Wi-Fi Personalize: incluye la recientemente introducida “Gestión de la experiencia Wi-Fi bajo demanda del cliente” o CEM (del inglés: Customer Experience Managment). Esta experiencia bajo demanda da al operador mayores niveles de visibilidad y le permite dirigirse a segmentos de suscriptores para ofrecerles promociones Wi-Fi, campañas o servicios automáticos.

Nokia Siemens Networks presenta esta solución, junto a otras de la compañía, en la Mobile World Congress 2013 que está celebrando durante esta semana en Barcelona.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE