X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nissan y Europcar llevan a los clientes del Nissan Leaf más lejos.

Compartir: 

Nissan Iberia, S.A. en colaboración con Europcar, compañía de alquiler de vehículos en Europa, pone en marcha una interesante oferta para propietarios particulares del Nissan LEAF.

Acuerdo Nissan y Europcar

Con esta iniciativa se hace más atractiva la compra de Nissan Leaf, coche del año 2011 y 100% eléctrico. 

Los compradores de este vehículo, podrán disfrutar de forma gratuita de un Nissan Qashqai durante 5 fines de semana o 10 días. Esta oferta combina la eficiencia 100% eléctrica del Nissan LEAF con las prestaciones del Qashqai, vehículo Urbanstyler.

Para poder beneficiarse de esta oferta, los clientes deberán haber adquirido su vehículo 100% eléctrico antes del 31 de marzo de 2012.

Esta promoción estará disponible en cualquiera de las oficinas de Europcar en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao, Valladolid o Girona.

Los clientes que estén interesados en la oferta, podrán recibir más información o gestionar sus reservas en el número de teléfono 900.600.700

Nissan Motor Co., Ltd., ha hecho una fuerte apuesta por el desarrollo de la movilidad de emisiones cero, Nissan LEAF, ha sido el primer coche eléctrico puro asequible y fabricado masivamente, que ha ganado ya numerosos premios internacionales, entre ellos el Coche del Año en Europa 2011 y el Coche del Año en el Mundo 2011.

Europcar es consciente de su responsabilidad corporativa con la sociedad y ha sido la primera compañía en recibir el World Travel Award reconociéndole como "Líder Mundial de Soluciones de Flota Ecológica", siendo galardonada con este premio por segunda vez en 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE