X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nissan retransmitirá en directo por internet la presentación de su nuevo concept car deportivo 100% eléctrico, Esflow, desde Ginebra.

Compartir: 

Nissan retransmitirá en directo la presentación de su nuevo concept car deportivo 100% eléctrico, Nissan Esflow, desde su stand del Salón del Automóvil de Ginebra, el martes 1 de marzo 2011 a las 13.15 h, a través del enlace http://cdn.v4x.com/v4x/nissan/geneva.

En la presentación participarán Shiro Nakamura, Chief Creative Officer de Nissan, y Simon Thomas, Vicepresidente senior de Ventas y Marketing de la firma en Europa.

El concept car deportivo y 100% eléctrico compartirá el stand de la firma nipona en Suiza, entre otras, con innovaciones como el Nissan Leaf, Coche del Año en Europa 2011 y primer vehiculo 100% eléctrico que logra esta distinción; y el Micra DIG-S. La versión definitiva de este coche urbano está equipada con un motor gasolina de 3 cilindros 1,2 l de inyección directa, sobrealimentado con compresor, que sólo emite 95 g/Km de CO2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE