X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nissan presentará en el Salón de París el Townpod, un nuevo modelo de vehículo eléctrico.

Compartir: 

En la próxima e inminente cita del motor en París, Nissan mostrará un concept car cero emisiones bautizado con el nombre de Townpod y que revela la línea que la marca seguirá en el desarrollo de su gama de vehículos eléctricos y que combina un diseño cautivador con interiores espaciosos y prácticos.

No ha facilitado muchos más detalles en su nota de prensa la firma japonesa, tan sólo que el nuevo vehículo ha sido pensado para la movilidad del futuro y para un público muy especial: “la futura generación de empresarios innovadores que trabajan desde casa, que son creativos y eruditos de la tecnología”.

El nuevo Townpod será, dice la nota, “más que un coche y más que una furgoneta. Será el precursor de una nueva era de vehículos flexibles, elegantes y a la moda, que llevará la movilidad eléctrica al público general”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE