X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Nissan pone en marcha una campaña de recrutamiento de ingenieros y técnicos de mantenimiento para su planta británica de Sunderland.

Compartir: 

La multinacional japonesa Nissan seleccionará a 200 ingenieros y técnicos de mantenimiento para la planta de Sunderland, en Reino Unido, que deberá afrontar en breve nuevas cargas de trabajo, entre ellas el diseño y control del proceso de producción del nuevo vehículo eléctrico Nissan LEAF.

El proceso de selección y contratación, para la que Nissan ha desarrollado una web específica, se producirá previsiblemente durante el próximo mes de septiembre y los ingenieros entrarían a trabajar durante el próximo otoño en la planta británica de Nissan.

La planta británica, considerada la mayor del sector del automóvil en el país, suma unos 4.000 empleados directos y percibirá durante los próximos ejercicios hasta 420 millones de libras para desarrollar el proyecto de coche eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE