X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NH Hoteles amplía su red de puntos de recarga para coches eléctricos en cinco países europeos.

Compartir: 

Tres ciudades españolas, dos alemanas, tres poblaciones austriacas, dos holandesas y hasta 10 núcleos urbanos italianos serán el destino de los primeros puntos de la red de recarga para vehículos eléctricos que NH Hoteles está implementado en los aparcamientos de sus establecimientos europeos. La cadena se convierte, así, en el primer grupo hotelero que ofrece estos dispositivos en sus instalaciones.

En coherencia con su ambicioso Plan Medioambiental (que prevé reducir un 20% la emisión de Co2, el consumo energético y el uso de agua en 2012), NH Hoteles quiere seguir siendo pionera en la introducción de medidas que potencien la eficiencia energética, fomentar la utilización de energías limpias y, así, promocionar el uso de vehículos de automoción más respetuosos con el medioambiente.

31 establecimientos de toda Europa serán los primeros en acoger estos puntos de recarga inteligentes que incorporan el sistema SICVE, capaz de gestionar el proceso de carga en tiempo real, identificar al vehículo y a su propietario, contabilizar las emisiones de CO2 o avisar por un sms al móvil del conductor cuando la recarga se ha completado. En total, NH Hoteles pondrá en funcionamiento no menos de 43 puntos.

En España serán cuatro las ciudades en las que se implemente este servicio. Madrid (NH Sanvy y NH Eurobuilding), con 4 puntos de recarga, Barcelona (en NH Constanza, NH Podium, NH Calderón y NH Numancia) con otros seis, Sevilla, con un dispositivo para coches y motos en NH Central Convenciones, y Pamplona, que en breve contará también con este sistema.

Austria, con cuatro puntos de recarga en NH Viena Airport y uno en NH Salzburg City, es el segundo país más prolijo en número de dispositivos ya en activo para la cadena. Mientras que Alemania, con puntos de recarga tanto en la capital, Berlín (NH Berlin Mitte), como en Nuremberg (NH Nuremberg City y NH Fürth Nuremberg), le sigue de cerca.

El mayor despliegue previsto para los próximos meses se planea, sin embargo, en Italia, donde 10 ciudades (Venecia, Milán, Roma, Turín, Génova, Pisa, Bolonia, Vicenza, Padua y Bérgamo) albergarán nuevos aparcamientos eléctricos. éstos se implementarán, además, en establecimientos con distintas tipologías, desde hoteles de diseño como Nhow Milan o NH Milano Fiera, diseñado por Dominique Perrault, hasta elegantes establecimientos más vacacionales como el romano NH Giustiniano, hoteles “de aeropuerto” como NH Orio al Serio, en Bérgamo, o NH Genova Airport o establecimientos de la categoría Exprés, como NH Bologna Villanova.

Los nuevos puntos de carga de vehículos eléctricos instalados por NH Hoteles disponen de un sistema de alertas que avisa a la recepción del hotel o al propio cliente (a su teléfono móvil o a su dirección del correo electrónico) cuando el vehículo se encuentra completamente cargado o de posibles incidencias en caso de que hubiera algún tipo de fallo en el proceso de carga. Gestionan, además, el modo de cobro y poseen un sistema de emisión de facturas automático.

Gracias a su pionero sistema SICVE (Sistema Integral de Carga de Vehículos Eléctricos) los puntos de carga consiguen adquirir la cualidad de universal siendo así compatibles con todas las marcas y fabricantes de vehículos.

NH Hoteles proporcionará a sus clientes este servicio de forma gratuita. Los conductores de vehículos eléctricos serán los únicos, además, que podrán acceder a los aparcamientos de la cadena sin ningún coste.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE