X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nexus Geografics tendrá la primera licencia de tráfico en tiempo real de TomTom en España.

Compartir: 

TomTom anuncia la extensión de su acuerdo con Nexus Geografics añadiendo información de tráfico en tiempo real a la oferta de producto actual de Nexus. Con esta ampliación del contrato, Nexus se convierte en el primer usuario con licencia para utilizar los datos de tráfico en tiempo real de TomTom.

Según el acuerdo, TomTom licenciará su producto Enterprise Traffic a Nexus, dándole acceso a la información sobre retrasos y atascos más precisa de la red de carreteras cada minuto durante todo el día. Esta información de tráfico dinámica en tiempo real ayuda así a Nexus a proporcionar una oferta más innovadora a sus clientes de los sectores transporte y logístico, e internet.

Los datos de tráfico en tiempo real de TomTom provienen de múltiples fuentes, incluyendo mediciones anónimas de GPS de aparatos portátiles de navegación conectados y smartphones, dispositivos de seguimiento de rutas, sensores de carreteras y datos periodísticos. Utilizando métodos propios probados, TomTom combina esta información y la pone a disposición de sus partners empresariales en 18 países, para su uso en aplicaciones que van desde centros de control de tráfico gubernamentales hasta sistemas de navegación.

“Este acuerdo representa nuestro primera entrega de información de tráfico en tiempo real a un partner licenciado en España”, explica Rocco Mancusi, director senior de ventas B2B para Europa de TomTom. “Nuestra oferta de tráfico en tiempo real e histórico es cada vez más reconocida como fuente de datos líderes, y con su creciente adopción entre nuestros partners empresariales estamos avanzando en nuestro compromiso para reducir la congestión del tráfico”.

Por su parte, Francesc Varela, Managing Partner at Nexus Geografics, asegura: “Con TomTom estamos construyendo una relación a largo plazo basada en la confianza mutua. A lo largo de los años hemos estado distribuyendo un amplio abanico de productos de TomTom a partners empresariales, ayudándoles a llevar sus soluciones al mercado. Estamos deseando añadir la información de tráfico en tiempo real más precisa a nuestro portfolio, poniéndola a disposición del sector de transportes y logística español a través de nuestra plataforma Cercalia”, concluye.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE