X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Netx Bank Madrid cita a las start-ups tecnológicas del sector financiero para presentar y descubrir los avances del sector.

Compartir: 
Netx Bank Madrid cita a las start-ups relacionada con tecnologías que afectan al sector financiero este martes, 25 de junio, en una conferencia que pretende desvelar cuáles son las tendencias que marcarán el futuro de la banca.

Next Bank Madrid, organizado de forma independiente por actores de la industria financiera, entre los que colabora Grupo BBVA, trabaja sobre la base de que la tecnología está transformando de forma radical los servicios que ofrece la banca y reconoce que la innovación realizada por start-ups representa una punta de lanza en la evolución tecnológica de este sector.

En este evento se reúnen emprendedores, diseñadores, desarrolladores, representantes de entidades financieras y partners tecnológicos para debatir los desafíos a los que se enfrenta la industria financiera. Por parte de Grupo BBVA participará como ponente su Chief Innovation Officer, Hugo Nájera. Por ello, se configura como un escenario excepcional para los emprendedores que quieren dar a conocer proyectos relacionados con este sector.

En Next Bank Madrid, un evento abierto y orientado al networking, se tratarán temas como innovación cerrada y abierta, oportunidades de negocio en el ámbito financiero, la necesidad de innovar en un entorno que evoluciona rápidamente y la competencia en el área de la innovación financiera.

En el marco de la conferencia tendrá lugar la iniciativa Innotribe Startup Disrupt, una competición de start-ups fintech (especializadas en servicios financieros) para elegir a las startups más innovadoras de este sector. Entre los emprendedores que han presentado sus candidaturas, un jurado seleccionará a ocho, que serán las que expongan sus proyectos en el evento Next Bank Madrid. Cada una tendrá 10 minutos para contar las bondades de su proyecto ante el resto de participantes en el evento. El ganador recibirá una invitación para viajar con todos los gastos pagados a la conferencia internacional de innovación en el ámbito financiero Sibos, que tendrá lugar en septiembre en Dubai.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE