X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

NEC Corporation implanta sus sistemas de almacenamiento en Italia para optimizar el flujo de energías renovables.

Compartir: 
Enel Distribuzione, ha adjudicado a NEC Corporation un contrato para el suministro de uno de los mayores sistemas de tecnología de almacenamiento en Europa basados en iones de litio-manganeso.

El sistema NEC de almacenamiento de energía 2MVA/2MWh (ESS) mejorará la calidad del servicio y la continuidad para la generación de energía alternativa mediante la compensación de las fluctuaciones de potencia. Mitigando así la intermitencia (el grado en que una fuente de energía no está disponible) en la generación de energía renovable.

Con el ESS, Enel llevará a cabo un proyecto piloto para optimizar el flujo de energía renovable a la red de transmisión italiana, reducir el desequilibrio entre la potencia pronosticada y la producción real y minimizar la pérdida de energía debido a la congestión de la red. El sistema de almacenamiento permitirá a ENEL controlar minuciosamente el intercambio de energía en la red eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE