X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nebusens presenta n-Core Polaris, un innovador sistema de localización en tiempo real.

Compartir: 

La empresa Nebusens ha lanzado al mercado n-Core Polaris, un innovador sistema de localización en tiempo real (RTLS) desarrollado sobre su plataforma n-Core. n-Core Polaris ha sido diseñado para ser un referente a nivel mundial de los sistemas de localización en interiores, implementando para ello tecnología inalámbrica de última generación basada en ZigBee y un conjunto de innovadores algoritmos de localización que mejoran notablemente sus prestaciones respecto a otros sistemas.

Esta nueva plataforma se presenta como una alternativa real a los sistemas de posicionamiento global, como GPS, en aquellos lugares donde éstos no son capaces de funcionar adecuadamente como, por ejemplo, túneles o edificios.

Las características más importantes de n-Core Polaris son su despliegue rápido y sencillo, su robustez, su bajo coste de mantenimiento, así como una mayor precisión y menor consumo de energía en comparación con otros sistemas, como aquellos basados en Wi-Fi. Asimismo, su integración con sensores y actuadores lo convierten en una alternativa mucho más versátil. Este sistema cuenta, además, con intuitivas interfaces de usuario con las que es posible visualizar en todo momento la posición de los elementos móviles, detectar accesos a zonas restringidas, gestionar alertas o controlar todo tipo de sensores y actuadores.

n-Core Polaris explota al máximo el rendimiento de n-Core, una plataforma integral orientada al desarrollo de aplicaciones de redes inalámbricas de sensores y RTLS, basadas en el estándar ZigBee de forma rápida y sencilla, aprovechando las avanzadas características de los dispositivos n-Core Sirius.

Nebusens confía en las capacidades únicas de su producto para sobresalir en un mercado altamente competitivo que representa una gran oportunidad de negocio. n-Core Polaris proporciona una importante ventaja competitiva en aplicaciones donde es necesario conocer la ubicación de personas, animales u objetos. Entre sus múltiples áreas de aplicación destacan el sector sociosanitario, el industrial o el agropecuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE