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Mutua Madrileña incorpora la mayor flota de vehículos híbridos de una aseguradora.

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Mutua Madrileña se ha convertido en la primera aseguradora en equipar toda su flota técnica con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión. Estos nuevos vehículos, mucho más eficientes y ecológicos que los tradicionales, se distinguen por su bajo consumo energético así como una considerable reducción de las emisiones de CO2.

El Presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts y el Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda

La nueva adquisición forma parte del compromiso de Mutua Madrileña con el desarrollo sostenible y se integra en su “Programa Azul”, un plan de iniciativas desarrollado por la aseguradora que va destinado a fomentar la protección del medio ambiente y que abarca proyectos de gestión y reciclaje integral de residuos, reducción del consumo de recursos energéticos y la difusión de información sobre hábitos de conducción que contribuyan a reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera, entre otras iniciativas.

Los presidentes de Toyota España, Jacques Pieraerts, y Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, han formalizado la entrega de los vehículos en un acto realizado en la Torre de Cristal, propiedad de Mutua Madrileña, el único edificio de oficinas en altura que cuenta con la certificación A de categoría medioambiental.

El Presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts y el Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda 

La nueva flota, formada por 95 vehículos Toyota del modelo Auris Híbrido HSD, se utilizará principalmente para las gestiones diarias con los talleres, permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40% y el 60% con respecto a la flota actual, una reducción de emisiones de CO2 de una tonelada anual por vehículo y una disminución de la contaminación acústica prácticamente a la mitad de la de un coche convencional.

Como novedad, los vehículos además de ir identificados con el logo “SOY de la Mutua” en el capó y los laterales, llevarán una parte removible en la zona del maletero que servirá para promocionar las distintas campañas de publicidad de la compañía. La primera será la relacionada con el descuento de hasta el 50% que la compañía ofrece en su seguro de Hogar.

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