X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia tiene una Hoja de Ruta para lograr la eficiencia energética

El Ayuntamiento ha presentado el proyecto 'Roadmaps for Energy' elaborado a partir de talleres participativos y que quiere transformar la ciudad.

Compartir: 

El concejal de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha presentado en Madrid el proyecto 'Roadmaps for Energy/Hojas de ruta para la Energía' mostrando el trabajo que el Ayuntamiento de Murcia está llevando a cabo en el marco del Proyecto Europeo del Horizonte 2020.

Este proyecto también permitirá elaborar Hojas de Ruta con los proyectos y actuaciones concretas que deberán materializarse para conseguir dicha transformación deseada en nuestra ciudad de Murcia. El concejal José Guillén ha explicado que uno de los aspectos fundamentales de este proyecto y que más ha llamado la atención, es su carácter innovador en cuanto al enfoque realizado para fomentar la participación ciudadana.

De esta forma, el proyecto basado en talleres participativos e integradores recoge las aportaciones de los técnicos Municipales expertos en los ámbitos de actuación de ahorro energético, y también de los responsables políticos municipales, empresas privadas, universidades y asociaciones locales, entre otras, explica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE