X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia sustituye por LED las luminarias del Jardín de Abenarabi

Se trata del inicio de una acción que cambiará 1000 bombillas de iluminación urbana por otras de tecnología LED en ocho distritos de la ciudad.

Compartir: 

La Concejalía de Calidad Urbana del ayuntamiento de Murcia ha llevado a cabo la sustitución de las antiguas luminarias del Jardín de Abenarabi por otras de tecnología LED, a instancias de la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo.

Dichas luminarias no estarán sometidas al apagado selectivo por tratarse de luces con un consumo energético muy bajo. Además, según informaciones del consistorio, el coste de la actuación es nulo ya que es una de las mejoras propuestas por la concesionaria de Alumbrado Público.

Esta actuación marca el inicio de la operación de sustitución de mil luminarias tipo LED en los ocho distritos de la ciudad, actuación consensuada y coordinada con las Juntas de Distrito. En los próximos días comenzará la sustitución de luminarias en la calle Simón García y aledañas.

Los ciudadanos pueden comunicar las incidencias relacionadas con el alumbrado a través de las pagina web del alumbrado de Murcia y la Concejalía de Calidad Urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE