X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia reserva 20 plazas de aparcamiento para motocicletas eléctricas

La iniciativa forma parte del proyecto europeo Electra que prevé ampliar el número de plazas reservadas para vehículos sostenibles.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha reservado un total de 20 plazas de aparcamiento para motocicletas eléctricas en dos calles de la ciudad gracias al apoyo del proyecto Europeo 'Electra'.

Las localizaciones elegidas para ubicar los aparcamientos gratuitos para vehículos eléctricos de dos ruedas son la Avenida Primero de Mayo, bajo el edificio Torres Azules, y la Calle Alfonso Palazón Cremades, frente al Centro Comercial al Zigzag.

En cada uno de los emplazamientos hay diez plazas de un metro de anchura para estacionamiento gratuito de vehículos. Estos emplazamientos responden también a la proximidad de dos empresas de venta y alquiler de motocicletas eléctricas, como son Emisiones 00 y Murcia Sobre Ruedas, empresas que participan en dicho proyecto Electra.

El Ayuntamiento Murcia, que tiene como responsable del proyecto a ALEM, Agencia Local de Energía de Murcia y al Servicio de Programas Europeos, tiene la intención de seguir ampliando el número de plazas de aparcamiento reservadas para movilidad eléctrica, además de dotar al municipio de una red de infraestructura de recarga eléctrica para coches y motocicletas eléctricas que dé apoyo en la vía pública a la recarga de estos vehículos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE