X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia renovará las luminarias del barrio del Infante Don Juan Manuel para obtener un ahorro energético cercano al 55%.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia mejorará la visibilidad, reducirá el gasto energético y minimizará las emisiones de CO2 en el barrio del Infante Don Juan Manuel, a través de la renovación de las farolas de la zona verde situada entre las calles Pablo Neruda y la Avenida Pío Baroja.

La Concejalía de Calidad Urbana va a sustituir el alumbrado público existente en el jardín por otras más eficientes, con puntos de luz con tecnología LED, luz blanca, de 45 W, que estarán colocados en columnas de fibra de vidrio, aislante e invulnerable a la humedad y a las agresiones de agentes químicos. La renovación va a suponer una reducción del 55% en el consumo de energía y del gasto por punto de 34 a 76 euros.

Actualmente hay instaladas nueve farolas que son globos traslúcidos, que generan alto grado de contaminación lumínica, con una lámpara de descarga de vapor de sodio. Estos puntos de luz cuentan con una antigüedad aproximada de 35 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE