X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia refuerza la seguridad de sus comercios con una App de alerta

Con este servicio los comerciantes podrán avisar a la Policía Local de cualquier situación de emergencia o incidente, a través de su smartphone.

Compartir: 

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana de Murcia va a reactivar la campaña Comercio Seguro cuyo objetivo es incrementar la seguridad en los establecimientos del municipio frente a posibles robos y, al mismo tiempo, ofrecer una rápida solución ante diversos tipos de incidencias que supongan un perjuicio o un problema para sus propietarios.

Así, el próximo año se pondrá en marcha un servicio novedoso de seguridad para los comercios gracias al cual los comerciantes podrán realizar de una forma rápida y discreta un aviso a la Policía Local con sólo dos clicks en su teléfono móvil.

Este aviso llegará de forma inmediata a la central de la Policía que enviará una patrulla al comercio. El comerciante sólo tendrá que instalar en su teléfono móvil una aplicación que se podrá descargar gratuitamente y solicitar a la Policía la activación del servicio.

Por otra parte, a partir del lunes, los agentes de Policía Local visitarán alrededor de 11.000 comercios del casco urbano y pedanías para entregarles el nuevo folleto que se ha editado con consejos de seguridad

Además, los agentes animarán a los responsables de los comercios a que rellenen una ficha con todos los datos del local e información de interés con el fin de poder avisarles de cualquier circunstancia anómala que pueda ocurrir fuera del horario comercial y actuar de forma más rápida y eficaz.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE