X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia pide ofertas para la contratación de un estudio sobre el estado actual y avances de las tecnologías de vanguardia en las Smart Cities.

Compartir: 

La Agencia Local de Energía & Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia, ALEM, ha presentado un pliego de condiciones técnicas y jurídicas para el estudio de smartcities en la localidad.

La solicitud de ofertas tiene como objetivo la contratación de un estudio sobre el estado actual y avances de las tecnologías de vanguardia en las smartcities.

El presupuesto destinado para este estudio es de 12.000 €, (I.V.A. incluido) y el plazo de finalización para la recepción de solicitudes finaliza el martes 31 de julio a las 14:00h en la sede de ALEM con la siguiente referencia: “Licitación Eneragen para estudio sobre el estado actual y avances de las tecnologías de vanguardia en Smartcities”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE