X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia participa un año más en el concurso para emprendedores Lánzate

Lánzate se realiza en varias ciudades de España y, los ganadores de los concursos locales, podrán participar en la final nacional.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, ha vuelto a suscribir el convenio de colaboración con el Centro Comercial Atalayas de Murcia y la Mercantil Davanni Comunicación para desarrollar el Concurso para Emprendedores Lánzate Murcia, 2014. El objetivo principal del convenio es el de apoyar el emprendimiento empresarial, la creación de nuevas empresas y consolidar y favorecer el desarrollo de las existentes, mejorando el contexto socioeconómico del municipio mediante el desarrollo industrial y comercial, sirviendo de plataforma para el desarrollo y promoción de la ciudad de Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia dentro de la categoría “Premio del Ayuntamiento de Murcia” establecido en las bases del concurso otorgará al ganador de  esta categoría la posibilidad de participar en un Programa de Tutotización de su Proyecto Empresarial que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Municipales CIM-M, para lo que deberá reunir las condiciones establecidas en al Ordenanza reguladora del uso, funcionamiento, organización y gestión del CIM-M. Pudiendo ser seleccionado para ello hasta un máximo de 10 Proyectos.

Lánzate es un ciclo de concursos para emprendedores desarrollado en diferentes ciudades del territorio nacional, que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor.

Gracias al apoyo y patrocinio de asociaciones, de instituciones públicas, entidades privadas, asociaciones empresariales y medios de comunicación, es posible organizar “Lánzate concurso de emprendedores”. Este proyecto pretende resaltar la importancia de la innovación como principio esencial de la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y el fomento de creación de empleo.

Por ello, se anima a los emprendedores a la presentación de un Plan de Negocio viable y con garantías de futuro, que deberá ajustarse a las bases del concurso. Los ganadores de cada ciudad y categoría se verán beneficiados de los premios Lánzate Local, que se centran en dos categorías:

  • Innova, para proyectos con vertiente innovadora.
  • Centros Comerciales, empresas susceptibles de instalarse en un centro comercial (sólo en las sedes donde se especifique en la web).

Los ganadores de los concursos locales de las categorías participarán en la final nacional, que se celebrará en Madrid y en la que se elegirán a los ganadores de los premios especiales que otorgarán las empresas patrocinadoras de Lánzate concurso de emprendedores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE