X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia participa en el proyecto europeo 'Interactive Cities'

El objetivo es explorar cómo el contenido digital y de redes sociales generado por los ciudadanos contribuye a mejorar su interacción con las AAPP.

Compartir: 

Murcia apuesta por la participación interactiva de los ciudadanos para mejorar la gestión de los servicios municipales, a través del Proyecto 'Interactive Cities', una iniciativa europea en la que, además de la capital de la Región, participan las ciudades de Liverpool, Génova y Lausana.

En concreto, la red de ciudades del proyecto europeo 'Interactive Cities' tiene como objetivo explorar cómo el contenido digital y de las redes sociales generado por los propios ciudadanos, puede ser usado para mejorar su interacción con la administración local y la gestión urbana en diferentes ciudades europeas.

Este desafío se abordará como una manera de mejorar la calidad de los servicios públicos en todo el municipio, en términos de eficiencia y transparencia, y para establecer nuevos canales de participación social.

Aprendizaje internacional

'Interactive Cities' es uno de los 21 proyectos europeos financiados por el Programa Europeo URBACT III (2014-2020), una iniciativa internacional de cooperación territorial, intercambio y aprendizaje entre ciudades, destinada a hacer frente a los desafíos relativos a la gestión urbana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE