X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia instalará aparcabicis en todos los institutos del municipio

Además se realizará una campaña de concienciación para que escolares y comunidad educativa conozcan las normas básicas de circulación en bicicleta.

Compartir: 

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana continúa con la dotación de aparcabicis a distintos puntos del municipio, así, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia va a instalar aparcabicis en todos los institutos del municipio. Los centros educativos de Educación Secundaria concertados también dispondrán de esta instalación.

Aparcabicis en instituto de Murcia

En colaboración con la concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo, la Oficina de la Bicicleta está completando la instalación de estas horquillas tipo "U" invertida para que los centros educativos dispongan de uno con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte entre los jóvenes.

Asimismo, en los institutos del municipio se está llevando a cabo la campaña de concienciación puesta en marcha por el Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Oficina Municipal de la Bicicleta y en colaboración con el Observatorio Municipal de la Bicicleta, con el objeto de que los escolares y el resto de la comunidad educativa conozcan las normas básicas de circulación en bicicleta. Para ello, se difundirán los folletos ‘Ciclista saca al peatón que llevas dentro' y entre el profesado igualmente la campaña ‘Conductor saca al ciclista que llevas dentro'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE