X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia instala 157 aparcabicis repartidos por el municipio

La actuación supone un total de 314 plazas para aparcar bicicletas y se engloba en el Plan Director que prevé la instalación de 7.150 plazas.

Compartir: 

La Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia, dependiente de la concejalía de Medio Ambiente, ha instalado en los últimos meses un total de 157 nuevos aparcabicis en forma de “U”, lo que supone 314 plazas nuevas repartidas por numerosas calles de la localidad.

Con la colocación de estos 157 nuevos aparcabicis, el Ayuntamiento de Murcia sigue fomentando el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y se ofrece a los ciudadanos la oportunidad de relacionarse con la ciudad de un modo respetuoso y saludable.

Esta actuación forma parte del Plan Director de la Bicicleta de Murcia que contempla la instalación de un total de 7.150 plazas de aparcamiento de bicicletas.

Asimismo, la Oficina Municipal de la Bicicleta de Murcia ha querido hacer una llamada de atención para el uso de candados seguros para bicicletas. Los más seguros, según la entidad, son los denominados de horquilla o en forma de "U", mientras que los menos recomendables son los candados de cable de acero o de "espiral", así como los de cadena de eslabones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE