X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia inaugura la señalización de la segunda vía amable para ciclistas del municipio.

Compartir: 

Todo el recorrido cuenta con señales específicas de tal modo que sean inconfundibles con otro tipo de señales de la vía pública.

Murcia ya dispone de la segunda vía amable para disfrutar de la huerta con la bicicleta, gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación Murcia en Bici. La Teniente de Alcalde de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez- Cachá, ha inaugurado la señalización de esta vía amable que discurre entre Murcia y El Palmar, y que ha reunido a cerca de un centenar de ciudadanos.

Esta vía amable, de 5,7 kilómetros, es la segunda del municipio que cuenta con señalización, después de la que une Murcia con Alcantarilla que se inauguró a finales de 2008. A ello hay que añadirle la vía amable que une Aljucer con La Alberca, de 2,3 kilómetros, que también se ha señalizado recientemente. Ahora se está trabajando en la señalización de las dos vías que unen Murcia con La Ñora y con Monteagudo.

Todo el recorrido cuenta con señales específicas de tal modo que sean inconfundibles con otro tipo de señales de la vía pública. Éstas se han colocado a lo largo de las diferentes rutas con el fin de informar del recorrido a seguir, distancia a recorrer, limitación de velocidad a 30 km/h de los vehículos que comparten la vía, aviso de la existencia de cruces peligrosos, aviso de la existencia de ciclistas... y que permiten su uso seguro por ciclistas para sus desplazamientos habituales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE