X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia creará un Plan de Coordinación para el transporte público

El fin es diseñar un mapa ordenado y coordinado de todas las líneas que recorren el municipio para mejorar frecuencias y ofrecer más calidad.

Compartir: 

Murcia creará un Plan de Coordinación conjunto con la Comunidad Autónoma y las tres concesionarias de transporte (Transportes de Murcia, Latbús y Tranvía) con el fin de crear un mapa ordenado y coordinado de todas las líneas que recorren el municipio para mejorar frecuencias y ofrecer más calidad, una vez se haya aprobado la Ley del Transporte presentada esta semana en la Asamblea Regional por el Grupo Parlamentario Popular.

Todas las variaciones en las líneas y mejora que se vayan a aplicar serán consensuadas y su principal objetivo es mejorar el servicio que reciben los usuarios del municipio de Murcia, según ha afirmado el Concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta.

Según el edil, el texto de Ley presentado responde a nuestras demandas ya que siempre hemos solicitado un marco legal que nos permita coordinar y optimizar el transporte público en el municipio, con el único objetivo de mejorar el servicio que prestamos al viajero.

Asimismo, dicho Plan será pronto una realidad, independientemente del fin de las concesiones, cuyas renovaciones, no lo condicionan, es más, no está sobre la mesa hablar de renovaciones, ahora lo que toca es trabajar codo con codo con todos para optimizar los recursos actuales con el fin de mejorar el Transporte público en el municipio de Murcia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE