X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia avanza en movilidad sostenible con la incorporación a nivel municipal de vehículos híbridos y eléctricos y a nivel regional, con la buena acogida del Unibono.

Compartir: 

La Concejalía de Presidencia del ayuntamiento de Murcia prevé para el próximo año la incorporación a la flota municipal de cinco vehículos híbridos que consumen alrededor de 3,9 litros a los 100 kilómetros, produciendo únicamente 89 gramos de CO2 cada kilómetro, y de ocho vehículos eléctricos, (que dejarán de emitir a la atmósfera 1.069,6 gramos de CO2 a la atmósfera por kilómetro recorrido) destinados a los desplazamientos de distintos servicios municipales y de la Corporación Municipal.

Por otro lado y a nivel regional, el director gerente de la Entidad Pública del Transporte de la Región de Murcia, José Guillén, informó de que más de 22.000 murcianos disfrutan ya de la tarifa plana en el servicio de transporte público con el Unibono, que se puso en marcha el pasado 3 de diciembre.

José Guillén destacó la “buena acogida” del Unibono entre los ciudadanos de Murcia en sus primeros 20 días de funcionamiento y manifestó que “el nuevo sistema unificado y simplificado de tarifas, con el que los ciudadanos pagan menos por viajar más, beneficiará a un total de 14 millones de viajeros al año”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE