X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Murcia, aspirante al Premio internacional Ciudad Sostenible Global.

Compartir: 

La ciudad de Murcia ha sido nominada como finalista en los Premio internacional Ciudad Sostenible Global 2010 que concede el Globe Forum de Suecia y cuya entrega se celebrará el 29 de abril en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo Nórdico de Estocolmo.

El Plan de Movilidad Sostenible y otros proyectos urbanos para mejorar el nivel de sostenibilidad en muchas zonas de la ciudad han sido algunas de las razones para que Murcia opte a este galardón, junto con un plan general y su estrategia global, que comienza con la introducción de criterios de sostenibilidad en los nuevos desarrollos urbanos, tales como las facilidades para la utilización de la energía solar térmica para calentar agua sanitaria en los nuevos hogares y las nuevas vías ciclables en los desarrollos urbanos.

Murcia, que hace seis años ya fue reconocida por Naciones Unidas por su trabajo en la gestión sostenible del agua, comparte nominación con las ciudades de Curitiba (Brasil), Malmö (Suecia), Songpa (Corea del Sur), Stargard Szczecinski (Polonia) y Sydney (Australia).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE