X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Murcia aprueba la creación de un Observatorio Urbano de la Bicicleta

El fin es diseñar una estrategia para promocionar la bicicleta en el marco de una política que potencie su participación en el reparto modal.

Compartir: 

El Pleno de la Corporación municipal de Murcia ha dado luz verde a una moción presentada por los cuatro grupos municipales con la que se pretende fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte. El acuerdo, adoptado por unanimidad, dará lugar a la creación del Observatorio Urbano de la Bicicleta, un órgano consultivo del Ayuntamiento de Murcia con el que se van a impulsar el uso de la bicicleta con la mayor seguridad posible.

El Observatorio Urbano de la Bicicleta será el encargado de asesorar en el diseño de la estrategia de promoción de la bicicleta, en el marco de una política para potenciar su participación en el reparto modal.

Este órgano consultivo estará formado por representantes de los cuatro grupos políticos de la Corporación municipal, técnicos municipales, representantes de la Oficina de la Bicicleta, representantes de asociaciones de usuarios de la bicicleta, asociaciones ciudadanas en defensa de la movilidad sostenible y empresas que asiduamente colaboran con el Ayuntamiento de Murcia en materia de fomento y promoción del uso de la bicicleta.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE