X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Movilidad Urbana Sostenible, premiada como Mejor Proyecto Empresarial 2009.

Compartir: 

La empresa Movilidad Urbana Sostenible, S.L. ha obtenido recientemente el galardón de Mejor Proyecto Empresarial de 2009 que forma parte de los premios CEEI-IMPIVA, que reconocen y dan a conocer el mérito y esfuerzo de “quienes están realizando la labor social imprescindible de crear empresas”, según manifestó el director general del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (Impiva), Daniel Moragues.

Mauro Fiore, gerente de MOVUS, recoge el galardón

Movilidad Urbana Sostenible es una joven empresa de servicios de movilidad que ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a diferentes sistemas de transporte alternativos al vehículo privado, tales como carsharing, carpooling, bikesharing y transporte a demanda.

En definitiva, esta empresa trata de poner a disposición de los viajeros una serie de soluciones de movilidad sostenible, adaptadas para el transporte público, que ahorren tiempo y dinero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE