X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Motortec Automechanika Ibérica promoverá que el profesional afronte la llegada al mercado de modelos con una tecnología más respetuosa con el medio ambiente.

Compartir: 

Entre el 30 de marzo y el 2 de abril, Motortec Automechanika Ibérica, organizada por IFEMA con licencia de Messe Frankfurt, prentende ser, además de una plataforma comercial de primer orden para el sector de la posventa, el foro donde los profesionales puedan estar a la última sobre las novedades de la industria y su aplicación en el taller.

Los organizadores persiguen, entre otros objetivos, que el profesional pueda afrontar los retos que le plantea la llegada al mercado de modelos con una tecnología más respetuosa con el medio ambiente. Para ello, se explicarán los Riesgos eléctricos en la manipulación de coches híbridos, así como las características de los Motores y climatización en estos vehículos.

La organización del certamen, en colaboración con las principales asociaciones y empresas del mercado de equipos y componentes para la automoción como GT Motive, Cetraa, Centro Zaragoza, Asetra, Hella, Schaeffler, Launch Ibérica y Tavola, han diseñado múltiples sesiones de formación, que se desarrollarán en los boxes del pabellón 2 de Feria de Madrid. Estas actividades están destinadas a actualizar los conocimientos de los profesionales para que puedan aplicar los últimos productos y tecnologías con el fin de mejorar su labor diaria y, en consecuencia, beneficiar a su cliente y a su negocio.

El acceso a los cursos de formación es gratuito y libre para todos los visitantes de Motortec Automechanika Ibérica. De esta forma, los profesionales sólo tienen que preocuparse por elegir el día que asistirán a la Feria y ponerse en contacto con alguno de sus proveedores, u otra empresa con la que colaboren, que tengan stand en el Salón para que les facilite un pase para el certamen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE