X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Motorola Solutions desarrolla una solución que integra múltiples fuentes de datos para vigilancia y prevención criminal.

Compartir: 

Motorola Solutions ha presentado en Las Vegas (EEUU) su desarrollo “Real-Time Crime Center”, una solución cuyo fin es recopilar y analizar la información de múltiples fuentes, como cámaras de vigilancia, sensores, alarmas, avisos asistidos por ordenador –CAD (por sus siglas del inglés: Computer-Aided Dispatch9– grabaciones, etc. y procesarlas en tiempo real para dotar a los cuerpos de vigilancia y orden de mayor inteligencia operacional en caso de que tengan que intervenir ante un incidente armado.

Real-Time Crime Center

El conocimiento de la situación disponible en tiempo real se puede accionar a través de una emisora de radio que permite comunicación directa por voz con oficiales en el área y vídeo en streaming a un vehículo o dispositivo portátil a través de redes inalámbricas. Esta solución también permite la integración de cámaras del sector público o privado, para añadir más imágenes en directo.

El Centro de crimen en tiempo de real de Motorola ofrece una arquitectura flexible que puede ser personalizada para ajustarse a las necesidades operativas de cada agencia, a la vez que permiten una expansión futura. Los expertos de integración de servicios ayudan a conectar eventos CAD, consultas registradas, mapeo y aplicaciones de vídeo.

Integración de diferentes fuentes de información

Información de fuentes adicionales como denuncias penales, incidentes, situación de libertad condicional o base de datos nacional de crímenes pueden conectarse con la solución. Servicios profesionales ayudarán a los departamentos guía a través del visionado, formación y evaluación de las ayudas. Diseño y planificación también asegurarán que los departamentos estén convenientemente preparados para una futura transformación organizacional y mostrar mejoras mesurables para sus comunidades.

Según el Foro de Investigación Ejecutiva de la Policía, como fue citado en el reciente libro blanco de Motorola, un 90% de los departamentos de policía planean incrementar su uso de la vigilancia predictiva en los próximos cinco años. Motorola afirma que con su solución Real-Time Crime Center será posible convertir todo el ruido en información y la información en inteligencia que permita trabajar con mejores estrategias de vigilancia predictivad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE