X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Mondragón participa en un proyecto para crear ciudades libres de CO2

La Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea y Corporación Mondragon participan en SmartEnCity para mejorar la vida de los ciudadanos.

Compartir: 

El proyecto SmartEnCity se enmarca en el programa europeo de 'Ciudades y Comunidades Inteligentes' del programa de I+D+i Horizonte 2020, cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos mediante acciones que contribuyan a mejorar la eficiencia energética, la movilidad sostenible y el uso de las tecnologías de la información (TIC).

Mondragón participa en Smartencity.

Precisamente en el uso de las TIC aplicadas a la mejora de la calidad de vida es donde intervienen la Escuela Politécnica Superior de Mondragon Unibertsitatea y la Corporación Mondragon, que han sido las responsables de diseñar y poner en marcha la plataforma global que se encargará, durante cuatro años, de recoger multitud de datos y valores de las ciudades implicadas en el proyecto SmartEnCity sobre aspectos tales como el consumo energético y las emisiones de CO2.

Las primeras ciudades que ya están participando en esta iniciativa son Tartu (Estonia), Sondeborg (Dinamarca) y Vitoria-Gasteiz, consideradas ciudades faro en esta iniciativa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE