X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Monbus implantará el sistema de Gestión de Flotas de Fagor Electrónica

FlotasNet permite realizar un control detallado de cada tramo de la ruta con el fin de mejorar el consumo de combustible, la seguridad y el confort.

Compartir: 

Monbus, empresa dedicada al transporte de viajeros en autocar, ha llegado a un acuerdo para implantar el Sistema de Gestión de Flotas, FlotasNet, de Fagor Electrónica, en su flota de autobuses. Este acuerdo implica una primera fase donde se implementará el Sistema FlotasNet, en unas 400 unidades, para posteriormente implementar en el resto de la flota de autobuses y microbuses, hasta completar los aproximadamente 800 vehículos de la flota.

El sistema FlotasNet, de Fagor Electrónica, aporta un control exhaustivo de cada tramo de la ruta y, por consiguiente, del viaje. Controla los kilometrajes realizados, el consumo de combustible, los parámetros de calidad y seguridad, los parámetros de conducción eficiente y de seguridad de sus conductores y el cumplimiento en la realización de las rutas.

Además, desde este sistema, Monbus podrá gestionar remotamente los tacógrafos digitales para una gestión más eficiente de la descarga legal y remota, tanto del fichero del tacógrafo como del fichero del conductor, en todo momento, y en cualquier lugar, facilitando a su vez la identificación de los conductores así como su disponibilidad en tiempo real, totalmente online.

Otro de los aspectos destacados por la empresa es la conexión al CAN BUS de los vehículos para obtener los estilos de conducción de cada conductor en tiempo real y de forma remota, que sirvan de base para la ejecución de acciones encaminadas a la mejora del consumo, la seguridad y el confort de los usuarios de Monbus.

La dirección de MONBUS señala que este proyecto supone un salto cualitativo y cuantitativo en la mejora de la eficiencia interna de la flota y aportará un mejor servicio a nuestros usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE