X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mónaco acogerá el primer cuatrimestre de 2011 la sexta conferencia y exposición internacional EVER 2011, sobre vehículos ecológicos y energías renovables.

Compartir: 

El Foro Grimaldi de Mónaco acogerá, del 31 de marzo al 3 de abril de 2011, la sexta conferencia y exposición internacional EVER 2011, sobre vehículos ecológicos y energías renovables, un foro internacional de especialistas procedentes del mundo industrial y universitario, involucrados en proyectos de Investigación y Desarrollo en estas dos áreas y para la que la organización está gestionando actualmente la solicitud de ponencias.

En lo que atañe a la movilidad, los contenidos de esta edición del EVER se dividen en Vehículos Ecológicos (por carretera, trenes y tranvías, botes y yates y otros); Sistemas de Propulsión Ecológica (eléctricos, híbridos, Flywheel y térmica); Sistemas de Tracción y Generadores (accionamientos de velocidad variable, convertidores estáticos, monitorización y diagnosis), y Generadores de Energía Ecológicos (baterías, infraestructuras de recarga, pilas de combustible, infraestructuras del hidrógeno).

También se debatirá sobre las redes inteligentes, almacenamiento y gestión de la energía y sistemas híbridos de producción de energía con fuentes renovables, al margen de aspectos relacionados con normativa, seguridad, previsiones de mercado, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE