X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Mitsubishi Motors presenta en París el i-MiEV europeo, que estará disponible en los concesionarios en diciembre de este año y que ya se puede reservar y probar.

Compartir: 

El i-MiEV presente en la muestra será la versión con especificaciones europeas, que MMC tiene previsto introducir de forma paulatina a partir de diciembre de este año en España y en otros trece mercado europeos, como son Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Comparado con la versión para el mercado japonés, el i-MiEV europeo incluye elementos y características tales como:

  • paragolpes delantero y trasero de mayor nivel de seguridad,
  • nuevo diseño y estilo de la zona central del salpicadero,
  • mejorados detalles de confort interior.

Adicionalmente, la seguridad, ambas pasiva y activa, se han mejorado con la incorporación como equipamiento de serie del Control Activo de Estabilidad (ASC), así como los airbags laterales y de cortina.

El precio de la versión europea del i-MiEV para el mercado español podría alcanzar unos 23.000 euros (sin IVA), una vez aplicada la actual ayuda del Plan MOVELE, que para este coche supone unos 5.750 euros, según fuentes de la compañía.

En España se iniciará la comercialización del i-MiEV desde el mismo mes de diciembre de este año y ya pueden realizar pedidos y reservas e incluso, solicitar y realizar pruebas programadas del coche.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE