X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Miguel Sebastián clasurará la jornada sobre el vehículo eléctrico que Unidad Editorial celebrará el 2 de junio en Madrid.

Compartir: 

Unidad Editorial, Accenture y Bergé han organizado la jornada "II Foro Sector del Automóvil", que tendrá lugar el 2 de junio en el Auditorio Unidad Editorial, de Madrid, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para analizar el vehículo eléctrico y que será clausurado por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

La jornada contará con dos mesas redondas, una dedicada a la incidencia industria que puede tener el coche eléctrico, con participación de Jean Pierre Laurent, presidente de Renault; José Luís López Schummer, presidente de Mercedes Benz España; Fernando d´Ornellas, consejero delegado de Bergé; Rafael Prieto, director general de Peugeot España y Europa del Sur, y José Manuel Machado, presidente de Ford España.

La segunda mesa redonda girará en torno a las infraestructuras necesarias del coche eléctrico y los principales retos, y contará con José Arrojo, director de I+D+i de Endesa; Alfonso Beltrán, director general del IDAE; Aitor Moso, director coermcial de Iberdrola; Bernabé Unda, consejero de Industria del Gobierno Vasco; Sergio Fernández Balaguer, responsable de la Oficina para la Promoción del Vehículo Eléctrico, Mesa de Movilidad y Redes, del Ayuntamiento de Madrid, y Yolanda Fernández, directora de Ambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de HC Energía.

Los interesados en asistir pueden dirigirse a la organización a través del email almudena.pinilla@unidadeditorial.es o por teléfono en el 91 443 53 28 ó 902 99 62 00.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE